jueves, 7 de marzo de 2013

Tarta de Baloncesto

¡Hola!,

¡Estoy super contenta!, ¡super emocionada!, ¡super todo!, ¡si, si, si!. ¿Porque?, porque la familia en esta vida es super importante, y sonará a topicazo... pero no lo valoramos lo suficiente, y mi familia y mis amigas me están apoyando mucho en esta nueva andadura que estoy comenzando y que deseo que llegue muy lejos... y ¿si no confía en ti tu familia, tus amigos y tu gente cercana?, ¿quién lo va a hacer?.




Pues bueno, tengo un super primo, para no faltar a la verdad, tengo muchos super primos, pero uno de ellos, mi primo Javi (un artistazo como la copa de un pino), tiene dos hijos, Rubén y Sara, y ha confiado en mí para celebrar el décimo cumpleaños de Sara, ¡madre mía!, ¡10 años!... ¿¿¿cómo pasa el tiempo ehhh???, ¡¡¡qué mayor soy!!!.




En fin, prefiero no pensar. Al grano, mi sobri Sara juega nada más y nada menos que al baloncesto, y claro... que mejor regalo que una super tarta de temática "baloncestera". Así que pensé en hacer una buena cancha de baloncesto... la camiseta de la mejor jugadora del equipo (Sara, por supuesto)... y voy a encomendarme a quién sea para tener suerte con el balón, con mi primer balón.




¿Sabores?, ¿cómo?, ¿qué no os lo imagináis?... mentira, no me lo creo... jijijiji. Chocolate, con chocolate, y más chocolate. Y es que mi primo no tiene tapujos a la hora de confesar su gran adicción, imagino que no le importará que os lo cuente, pero... mmm... no sé... a lo mejor prefiere llevarlo en secreto... oye, que os lo cuento... ¿preparados?, ¿listos?, allá va... ¡es adicto al chocolate!, ¡y contra más negro mejor!, jijijijijiji. No hace falta que os diga más, ¿no?.




Además me ha enviado fotos de la tarta ya cortada, ¿qué os parece?, ya me diréis...




Besos a montón.

P.D.: Os dejo aquí un enlace para que pinchéis y os metáis en el blog del mejor tapicero de España y alrededores (mi super primo, "el artista"), que ha publicado una entrada sobre la tarta, y tiene cosas super chulas e interesantes para que le echéis un vistazo.

2 comentarios:

  1. Bueno María, no tengo palabras: super primo artista, el mejor tapicero... ¿no te habrás quedado corta? ;)
    Y me reitero en tus afirmaciones, quién mejor que la familia para encomendarse y más, cuando ya me había deleitado con tus obras y como comentaba, eras una apuesta segura ;)
    Desde aquí quiero agradecerte, sobre todo, la tarta, tu dedicación contra viento y marea, tus halagadoras palabras para un servidor (que me dejan henchido de pecho) y que seas como eres, que no es poco ;)
    Muchas gracias María, de corazón.
    P.D.: Me llamo Tapestry... y soy adicto al chocolate ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta que todo te encante!, jijiji, ya sabes dónde estoy.
      Mil gracias y mil besos, y por cierto... no, no me he quedado corta;)

      Eliminar